23/6/09

A es, literalmente las nalgas más grandes del mundo se encuentran en África y son las que puedes apreciar en la imágen.

*Seguro que pensabas que me refería talvez a las nalgas espectaculares de la maciza Jenifer Lopez o de la voluminosa Chenoa o talvez de la voluptuosa, Ninel Conde, pero no señores.

*Las nalgas más grandes del mundo le pertenecen a las mujeres de la tribu Khoikhoi, que viven en Sudáfrica. Aunque tengo que decir que las nalgas de Jennifer Lopez no se quedan atrás en cuanto a volumen.

*Los Khoikhoi son una etnia nómada que habita en el sudoeste africano, en Botswana y Namibia.

*Las mujeres exhiben como peculiar característica genética la esteatopigia (excesiva acumulación de grasa en los glúteos), de forma que estos se alargan perpendicularmente respecto a la espalda.

*Se han llegado a medir culos de casi un metro de diametro en algunas mujeres khoikhoi, asi que ya tendrás una idea de como son esos tremendos traseros...

*Esta característica física era habitual entre las primeras poblaciones humanas, ya que se han hallado representaciones similares en algunas mujeres del neolítico, sin embargo se fue haciendo cada vez más raro, ver estos casos con el paso del tiempo.

*La palabra Khoikhoi significa "hombres de los hombres", y a esta tribu tambien se les conocia como los hotentotes, o siplemente khoi, y hablan un lenguaje muy curioso de chasquidos, el namaqua (o nama).


¿Qué opinas sobre las nalgas de las mujeres de la tribu Khoikhoi?¿Qué opinas del tremendo trasero de Jenifer Lopez?

No hay comentarios: