16/9/09

Medicina Erótica, Nueva Temporada, Recargado.


Vuelve Medicina Erótica

Nueva Temporada
¡Recargado!

COMIENZA la primavera y sube la temperatura.
Talvez en el hemisferio norte, acaba el verano y comienza el otoño; en el hemisferio sur este mes indica el final del invierno y la llegada de la primavera, por eso quiero transmitir esa energía a los amigos del hemisferio norte.

Para quién recién esta conociendo el Blog, Medicina Erótica es un estudio que estoy realizando, sobre la influencia de lo erótico en el ser humano, cuando digo erótico me refiero al amor sensual, pero en particular a todo aquello que excita el apetito sexual, pero no solo eso trato, sino también todo aquello que puede afectar su vida sexual (trastornos sexuales y las famosas ETS).

He clasificado el Blog en Categorías para su mejor navegación, algunas categorías son de entretenimiento, mientras que otras son de información seria, de todos modos en cada artículo te haré saber que tan confiable es la información.

Este mes continúo con las Categorías:

Diosas (mujeres con curvas peligrosas).
Trastornos Sexuales (trastornos que pueden afectar tu vida sexual).
ETS (enfermedades de transmisión sexual).
Anuncios Eróticos (aquí nos puedes comentar, si realizas algún servicio erótico).
Directorio Erótico ME (directorio de blogs eróticos).
Ranking Erótico ME (a diferencia del directorio, los blogs eróticos son enlistados, segun valoración de Google, Yahoo, PageRank, etc.).
Kamasutra (variedad de posiciones sexuales).
Seducción Femenina (consejos para seducir a una mujer).
Espectáculos (solo lo erótico).
¿Y por qué recargado?
Porque le he agregado lo siguiente:
El Diccionario Sexológico que si bien ya había antes, lo he actualizado, se podría decir que es una 2ª edición, además he mejorado su funcionalidad.
Otra sección es Descargas Gratis!!! que es un regalo para todos lo que siguen Medicina Erótica, donde pueden descargar archivos eróticos, totalmente gratis.
Ahhh y no te olvides visitar el post de hoy, que esta dedicado a los amigos de Mexico, en el sector Diosas hoy te presento una Mexicana Fenomenal, para verla Click aquí.
Hoy también bellezas centroamericanas, para verlas Click aquí.

No hay comentarios: