25/8/09

***Biografía de Monica Farro***



¡¡¡Muchas Felicidades Uruguay!!!



HOY es el Día Nacional de Uruguay, por este motivo el post de hoy va dedicado especialmente a los uruguayos.

Estuve navegando en internet y me encontré ¡¡¡tremendo caramelo!!!


*Ella es Monica Farro, una de las mujeres más deseadas de Uruguay, poseedora de una tremenda cola, que de seguro cualquiera que la vea, queda paralizado.



*Monica Farro, nació en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

*Su nombre completo es Mónica Patricia Farro Davila, es una exquisita rubia que mide 1.70 de altura y tiene unos infartantes 98-64-98.


*Monica en una entrevista dijo, "Empecé a los trece años. Hice un curso de modelo, me recibí como modelo profesional, trabajé para muchas promociones, hice comerciales, realicé desfiles. En un lapso de 3 años participé de alrededor de 30 comerciales. Antes no se presentaban tantas chicas a los castings como ahora, sino que la selección era entre unas 20 chicas como mucho".

*También dijo, "En el 2003 me presenté y no quede seleccionada para Playboy. En el 2004 me vinieron a buscar y acepté la propuesta. Fui electa Miss Playboy Uruguay en el certamen Miss PlayBoy Latinoamérica 2004 que se realizó en Punta del Este". Además, fue una de las cuatro chicas del "Hot Tour".







*Además Monica, fue convocada por Marcelo Tinelli para participar en el segmento “Bailando por un sueño” del programa “Showmatch”, donde se destacó por su sensualidad.

*Mónica Farro realizando su coreografía en el Adagio, mostró un pecho por más de 10 segundos cuando estaba terminando su coreografía junto a Nicolás Scillama.

*En el estudio repleto, el público y el mismo Marcelo quedaron como locos.


Aquí te dejo unas fotos, de la escultural Monica Farro participando en el segmento “Bailando por un sueño” del programa “Showmatch”



Y como siempre la Yapita!!!





No hay comentarios: