* Se trata de una preciosa californiana, Lizzie Miller, de 20 años, que mide 1,80 centímetros de estatura, cuyo peso es de 80 kilos, y su talla es 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones y "seguro otras cosas más", entre los lectores de la revista americana.
* La editora de la Revista Glamoure, Cindi Leive, admite que la joven no tiene los parámetros estándar de las habituales tops Kate Moss, Agyness Dayn o Gisele Bündchen, reconoce que tienen que reconsiderar la selección que hacen de sus modelo".
Kate Moss
Gisele Bündchen, luciendo su lindo trasero
* Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a "una mujer normal". En el blog de la revista se pueden leer frases como "al fin alguien que se parece a mí", "es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres" o "amo a la mujer de la página 194".
* Después de que los famosos rollitos de Lizzie Miller causaron furor y de que la página web de "Glamour" haya superado las 200.000 visitas, la modelo ha sido invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación ha considerado la posibilidad de contar con su presencia en próximos números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario