27/8/09

Lizzie Miller y el rollito que causó polémica


EL número de septiembre de la revista Glamour causó polémica, sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda, con la publicación de la foto de una modelo, en la cual se pueden observar sus preciosos rollitos.

* Se trata de una preciosa californiana, Lizzie Miller, de 20 años, que mide 1,80 centímetros de estatura, cuyo peso es de 80 kilos, y su talla es 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones y "seguro otras cosas más", entre los lectores de la revista americana.

* La editora de la Revista Glamoure, Cindi Leive, admite que la joven no tiene los parámetros estándar de las habituales tops Kate Moss, Agyness Dayn o Gisele Bündchen, reconoce que tienen que reconsiderar la selección que hacen de sus modelo".

Kate Moss


Agyness Dayn


Gisele Bündchen, luciendo su lindo trasero

* Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a "una mujer normal". En el blog de la revista se pueden leer frases como "al fin alguien que se parece a mí", "es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres" o "amo a la mujer de la página 194".

* Después de que los famosos rollitos de Lizzie Miller causaron furor y de que la página web de "Glamour" haya superado las 200.000 visitas, la modelo ha sido invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación ha considerado la posibilidad de contar con su presencia en próximos números.

Y por último, la yapita de este lindo caramelo

No hay comentarios: